TEAM BUILDING RAP & PERCUSIÓN

Una experiencia de percusión personalizada donde aprendemos divirtiéndonos con juegos que integran el ritmo y la percusión. Todos pueden hacerlo, los homenajeados se liberan, juegan y aprenden a alinear el cuerpo con el ritmo a través del aprendizaje de técnicas de percusión variada.

Descargá el Brief de Team Building Rap & Percusión

Taller de Percusión

Una experiencia de percusión personalizada donde aprendemos divirtiendonos con juegos que integran el ritmo y la percusión. Todos pueden hacerlo, los homenajeados se liberan, juegan y aprenden a alinear el cuerpo con el ritmo a través del aprendizaje de técnicas de percusión variadas.

Taller de Rap

El rap es la técnica expresiva más actual y potente dentro del mundo de la música, permitiendo que miles de jóvenes se conecten y expresen a lo largo del planeta. En esta experiencia de workshop de rap te proponemos un espacio grupal de expresión y conexión en donde aprendes a rapear a través de juegos y dinámicas participativas. Se comienza jugando, luego se suma el ritmo y por último la palabra. Casi sin darte cuenta, terminas rapeando dentro de una ronda de improvisación. Es ideal para grupos que quieran desestructurarse e integrarse de una manera original y novedosa. No requiere conocimientos previos!

Abrir chat
¡Estamos en Línea!