TEAM BUILDING GASTRONÓMICO 'MASTER CHEF'

Team Building Gastronómico es una actividad donde cada equipo deberá desarrollar una entrada, un plato principal y un postre. Se desarrollan destrezas tanto físicas como intelectuales, siempre a partir del trabajo en equipo. Esta dinámica fomenta la cohesión y el fortalecimiento de los grupos junto al logro de aprendizajes en entornos divertidos y distendidos. Para poder desarrollar las actividades gastronómicas, los participantes deben tener en cuenta: Fundamental el trabajo en equipo, creatividad grupal, debe haber comunicación fluida, respeto hacia sus pares, organización y orden.

Descargá el Brief de Team Building Gastronómico

Roll your Sushi

Mecánica: Recibimos a la gente con una entrada fría para ir matando el hambre. Luego pasamos directamente al taller de sushi en dónde cada participante prepara con sus propias manos diferentes variedades de piezas de Sushi, y come lo que prepara. Todo este tiempo acompañando el momento con vino blanco. Posterior a esto culminamos la experiencia dándoles a los participantes una copita (shot) de chocotorta o lemon y merengue.

Qué incluye? Gurú, coordinador, asistentes, Guantes de latex, Entrada, Insumos y materiales taller sushi, Agua, Vino blanco, cristalería y vajilla y postre.

Taller de Ceviche

Mecánica: Recibimos a la gente con rabas (o entrada fría según como es el espacio) para ir matando el hambre. Luego pasamos directamente al taller de ceviche en dónde cada participante prepara con sus propias manos diferentes variedades de ceviches, y come lo que prepara. Todo este tiempo acompañando el momento con vino blanco. Posterior a esto culminamos la experiencia dándoles a los participantes una copita (shot) de chocotorta, tiramisu o cheescake
Qué incluye? Alquiler espacio, Gurú, coordinador y asistentes, guantes de latex, Entrada, Insumos y materiales taller ceviche, Vino blanco (opcional), Cristalería y Vajilla y Postre.

Delicias arabes

Mecánica: Esta experiencia está pensada de una manera más comunal en dónde en cada instancia (entradas, principales y postres) los invitados preparan lo que comen. Está ideado así porque es justamente algo típico de la cocina árabe, compartir. Desde el minuto cero se preparan diferentes tipos de entradas que se comparten, luego principales, y culminamos con postres.
Qué incluye? Gurú, Asistentes, Guantes de latex, Insumos y materiales para el taller, Vino blanco, Cristalería, Vajilla y Servilletas.

Abrir chat
¡Estamos en Línea!